domingo, 19 de marzo de 2017

Se acaba de revelar noticia de ultimo momento sobre el grupo de chicos TEEN TOP

Se acaba de revelar que el grupo de chicos TEEN TOP ahora promoverá como un grupo de 5 chicos y los medios de tecnologia de noticais del K-pop estan hablando de ellos ahora.
 

TOP Media acaba de anunciar que TEEN TOP será de ahora en adelante un grupo de 5 miembros y de esta manera ellos tomaran su vuelo de regreso al K-pop. El segundo álbum completo de los chicos será promovido por C.A.P, Chunji, Niel, Ricky y Changjo.
 

La agencia dijo: "El sello y los miembros de TEEN TOP han estado presionando la fecha de lanzamiento del álbum y pidieron a L.Joe que promoviera junto con el resto de los miembros.
 

L.Joe expresó que no tenía ningún deseo de participar en los álbumes de TEEN TOP, Y decidimos que retrasar la fecha de regreso estaba dañando a los otros 5 miembros ". TOP Media reveló que había habido largas consideraciones tanto de la agencia como de los 5 miembros restantes. Los muchachos estarán confirmando su segunda fecha de lanzamiento del álbum completo y el horario de regreso muy pronto.
 
Recordemos Que : L.Joe de Teen Top ha pedido la finalización de su contrato.

El 9 de febrero, se reveló que el miembro de Teen Top ha pedido la finalización de su contrato exclusivo con su agencia, TOP Media. El contrato de L.Joe con su agencia estaba previsto terminar en enero de 2018.

Según una información, la razón tras el conflicto entre L.Joe y su agencia es la interferencia de la agencia con sus actividades personales. Salieron a la luz una serie de casos después de que TOP Media se viera envuelta en una controversia por abusar de su poder, y la confianza entre las dos partes se habría roto, hasta el punto de que su recuperación parece difícil.

El conflicto entre las dos partes habría comenzado el año pasado. En octubre de 2016, L.Joe tuvo un encuentro con TOP Media para hablar sobre la renovación del contrato. Después de que la agencia escuchara el deseo de L.Joe de ser independiente, según informaciones la empresa limitó sus actividades, causando un malentendido.

Una fuente de TOP Media manifestó: “Es cierto que L.Joe pidió la finalización del contrato, pero debido a que aún falta tiempo, esperamos que siga promocionando [con el resto]. Los otros cinco miembros renovaron sus contratos en diciembre del año pasado. Se encuentran preparando su regreso de marzo. Los miembros y la compañía esperan que [L.Joe] cambie de idea”.

Ahora como ya pusimos arriba La agencia dijo hace pocas horas: "El sello y los miembros de TEEN TOP han estado presionando la fecha de lanzamiento del álbum y pidieron a L.Joe que promoviera junto con el resto de los miembros. L.Joe expresó que no tenía ningún deseo de participar en los álbumes de TEEN TOP, Y decidimos que retrasar la fecha de regreso estaba dañando a los otros 5 miembros ".