viernes, 17 de marzo de 2017

Se acaba de revelar si Park Yoochun fue declarado completamente inocente o culpable del escandalo

Park Yoochun de JYJ ha sido puesto en libertad y sus cargos de violación han sido aclarados por la Fiscalía del Distrito Central de Seúl.
 

En junio de 2016, Park Yoochun fue acusado de asaltar a cuatro mujeres e intentar violar a otra. Entre entonces y ahora, ha asistido a varios juicios de corte con respecto a las acusaciones.
 

Park Yoochun había sido acusado de violar a una mujer en el cuarto de baño de un establecimiento de entretenimiento para adultos en junio de 2016. Después de la acusación inicial, más mujeres comenzaron a avanzar y afirmar que también eran víctimas de Park Yoochun.
 

Sin embargo, el 16 de marzo, C-JeS Entertainment anunció que Park Yoochun fue destituido de las cuatro acusaciones de violación y que fue declarado "no culpable". Aquí está la declaración completa de C-JeS Entertainment traducida:

"El 13 de marzo de 2017, la Fiscalía del Distrito Central de Seúl ha dictaminado que Park Yoochun no es culpable de las 4 acusaciones de violación que fueron presentadas contra él.

La segunda serie de demandas presentadas contra Park Yoochun en la comisaría de policía de Gangnam con respecto a la prostitución fueron aprobadas por falta de razón, y el demandante que hizo la acusación ha sido arrestado por la Fiscalía del Distrito Central de Seúl el mismo día, Una falsa acusación.

En cuanto a la primera serie de demandas de chantaje, la Fiscalía del Distrito Central de Seúl decidió el 1 de enero de 2017, que el demandante y otros tres son culpables de intento de chantaje y acusaciones falsas, y son sentenciados a dos años de prisión. En cuanto a la tercera y cuarta demanda, el paradero de los demandantes era desconocido, por lo que las investigaciones por sus falsas acusaciones no podían seguir adelante.

Todos los casos de Park Yoochun de junio del año pasado son por la presente aprobados y ha sido absuelto.

Independientemente de la razón, Park Yoochun quisiera inclinar su cabeza y profundamente disculparse por no ser una figura pública moral y responsable y por causar una controversia social como alguien que una vez recibió mucho amor y apoyo.

También, gracias a todos los aficionados nacionales e internacionales que vieron la investigación y lo apoyaron hasta el final. Park Yoochun usará este incidente como una oportunidad para reflexionar sobre su vida y arrepentirse por sus acciones ".