viernes, 17 de marzo de 2017

Se acaba de revelar si Park Yoochun fue declarado completamente inocente o culpable del escandalo

Park Yoochun de JYJ ha sido puesto en libertad y sus cargos de violación han sido aclarados por la Fiscalía del Distrito Central de Seúl.
 

En junio de 2016, Park Yoochun fue acusado de asaltar a cuatro mujeres e intentar violar a otra. Entre entonces y ahora, ha asistido a varios juicios de corte con respecto a las acusaciones.
 

Park Yoochun había sido acusado de violar a una mujer en el cuarto de baño de un establecimiento de entretenimiento para adultos en junio de 2016. Después de la acusación inicial, más mujeres comenzaron a avanzar y afirmar que también eran víctimas de Park Yoochun.
 

Sin embargo, el 16 de marzo, C-JeS Entertainment anunció que Park Yoochun fue destituido de las cuatro acusaciones de violación y que fue declarado "no culpable". Aquí está la declaración completa de C-JeS Entertainment traducida:

"El 13 de marzo de 2017, la Fiscalía del Distrito Central de Seúl ha dictaminado que Park Yoochun no es culpable de las 4 acusaciones de violación que fueron presentadas contra él.

La segunda serie de demandas presentadas contra Park Yoochun en la comisaría de policía de Gangnam con respecto a la prostitución fueron aprobadas por falta de razón, y el demandante que hizo la acusación ha sido arrestado por la Fiscalía del Distrito Central de Seúl el mismo día, Una falsa acusación.

En cuanto a la primera serie de demandas de chantaje, la Fiscalía del Distrito Central de Seúl decidió el 1 de enero de 2017, que el demandante y otros tres son culpables de intento de chantaje y acusaciones falsas, y son sentenciados a dos años de prisión. En cuanto a la tercera y cuarta demanda, el paradero de los demandantes era desconocido, por lo que las investigaciones por sus falsas acusaciones no podían seguir adelante.

Todos los casos de Park Yoochun de junio del año pasado son por la presente aprobados y ha sido absuelto.

Independientemente de la razón, Park Yoochun quisiera inclinar su cabeza y profundamente disculparse por no ser una figura pública moral y responsable y por causar una controversia social como alguien que una vez recibió mucho amor y apoyo.

También, gracias a todos los aficionados nacionales e internacionales que vieron la investigación y lo apoyaron hasta el final. Park Yoochun usará este incidente como una oportunidad para reflexionar sobre su vida y arrepentirse por sus acciones ".
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



10 Celebridades Coreanas con marcas de belleza únicas que los hacen mas hermosos


9 ídolos masculinos con la piel más perfecta de todos los idolos que existen en el K-pop


TOP 10 de los grupos K-pop de chicos más populares de este mes


Aparecen 4 artistas K-pop dentro de los 5 lugares más importantes de los Billboard World Albums


Uno de los chicos de BTS casi queda fuera del grupo Musical unos dias antes del debut


Siguen imparables - BTS rompen otro record en los Billboard


Comparan la cantidad de gente que fue al concierto de BTS cuando no eran populares con un reciente concierto


Vídeos muestran por qué incluso el personal del entretenimiento de Corea aman a BTS


Song Hye Kyo muestra su nuevo look a pocos dias de su casamiento con Song Joong Ki


Informacion inedita sobre la reciente noticia de BTS que tomo por sorpresa a los fans


Ya estan aqui las primeras imagenes con los nuevos looks de todos los chicos de Super Junior


Fanáticos revelan la prueba del gran cambio de Jimin de un adolescente adorable a un adulto muy guapo.


El joven hermano de Song Ji Hyo de Running Man deja con la boca abierta a todos por lo guapo que es


El grupo masculino BTOB habló sobre el gran exito de BTS y Wanna One


6 ídolos masculinos que aunque hagan caras divertidas seran los mas guapos del K-pop


Nuest se convierte en el cuarto grupo en toda la historia del K-pop en lograr un gran record


Los chicos de BTS hicieron todo lo posible por contener sus lágrimas pero terminaron llorando


Las 8 Estrellas de EE.UU que demostraron su apoyo al grupo K-pop BTS