martes, 28 de marzo de 2017

Se viene Trouble Maker 2 en Mayo de este año con HyunA pero sin Hyunseung

Se viene Trouble Maker 2 con HyunA pero sin Hyunseung ya que se formará un nuevo grupo de proyecto este mes de mayo.
 

La noticia esta recorriendo los medios de tecnologia de noticias que estan feliz por el regreso pero triste porque no estara Hyunseung  Recordemos que Ella y Hyunseung tuvieron un grupo de proyectos con éxito a través del primer Trouble Maker, pero ella estará trabajando con alguien más para el próximo grupo proyecto.
 

Un miembro reveló que la nueva unidad será un género mezclado parecido a Trouble Maker y estara compuesto de artistas de Cube Entertainment. Suena como que la unidad no sera sólo de dos miembros como Trouble Maker, sino que tal vez podría consistir en más miembros. ¿Quién crees que podría estar en este nuevo grupo.
 
Vamos a seguir informando sobre esta noticia y sobre quien o quienes seran los otros integrantes junto a Hyuna. No se olviden de agregarnos con la Opcion de Ver primero. Gracias por visitar la pagina.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida