miércoles, 8 de marzo de 2017

Segun medios de tecnologia de noticias del K-pop una integrante de Miss A dejaria la agencia

Parece que el contrato de JYP Entertainment con Min de Miss A están llegando a su fin y segun medios de tecnologia del entretenimiento de Corea ambos podrian dejar la agencia.
 

Según OSEN el 8 de marzo, el contrato de Min con JYPE está programado para expirar el próximo mes en abril y los rumores estan tomando vuelos en los portales web del K-pop de Corea
 

Tambien se revelo que el contrato con G.Soul se espera que finalice en junio. A pesar de los plazos de los contratos inminentes, JYP Entertainment no ha hablado sobre una renovación con cualquiera de los cantantes. Min y G.Soul han sido parte de JYP Entertainment. G.Soul es una de las estrellas que sobrevivieron al período de entrenamiento más largo bajo la agencia.
 

Comenzó a entrenar después de su aparición en SBS '99% Challenge Project' en 2001 y finalmente hizo su debut en 2015. Min también ha recibido formación en JYPE desde que estaba en el sexto grado.
 

Sin embargo, los iniciados creen que ambas estrellas probablemente dejarán la agencia sin renovación del contrato. Mientras tanto, JYPE confirmó recientemente la ruptura de Min y G.Soul. Si ambos Min y G.Soul salen de JYP Entertainment, ¿qué agencia sería un buen ajuste para ellos?