viernes, 17 de marzo de 2017

Sehun de EXO y Minho de Shinee aparecieron usando la misma elegante chaqueta

Una vez más, otra batalla de moda surge en el mundo K-Pop y esta vez entre Sehun  de EXO y Minho de SHINee ya que ambos aparecieron usando el elegante bordado de terciopelo azul real de $ 10,850 diseñado por el diseñador Gucci Alessandro Michele.
 

Mientras que ambos hombres lucen increíblemente guapos, sólo uno lo llevaba lo mejor. A Sehun se lo puede ver usando esta mirada intensa en la portada de este mes (marzo de 2017) de la famosa revista de Tailandia 'OPTIMUM.'
 

El pelo desordenado pero con estilo de Sehun y la mirada audaz lo hacen seductor y seductor mientras que empareja el abrigo azul largo con una camisa blanca de Gucci debajo y continúa el flujo de patrones florales con los pantalones vivos del vestido floral rosado y blanco.
 

Está libre de accesorios, para evitar más distracciones visuales, y deja que la chaqueta haga todo el hablar. Sin lugar a dudas, Sehun es una pieza pura de la realeza en esta chaqueta de diseño.

Minho de SHINee fue un invitado especial en el 'Otoño Invierno 2017-18 Fashion Show' en Milán, Italia y sigue luciendo muy guapo con esta chaquetacon la misma camisa blanca de Gucci, pero pantalones cortos de corte negro en su lugar. El maquillaje de Minho es limpio y impecable y mantiene su cabello limpio y resbaladizo.

Minho completa su mirada de caballero con un par de zapatos de cuero de Gucci. Puesto que el acercamiento de Minho es más limpio y simplista (ropa sabio) él condimentó su look para arriba con la adición de algunos accesorios adicionales tales como anillos enormes y pulseras de cuero coloridas.

Al final, aunque los dos hombres son realmente impresionantes y enamorarian a todas las mujeres, a uno de los dos les queda mejor. ¿Segun Tu a quien crees que le queda mejor?

Sehun de EXO 



Minho de Shinee