miércoles, 22 de marzo de 2017

Seventeen en fuego por dar una respuesta grosera a los fans y refiriéndose a ellos como "pan y mantequilla"

Miembros de Seventeen están siendo criticados en muchas comuniades de tecnologia de noticias del K-pop por dar respuestas groseras a sus fans.
 

En una comunidad online, un aficionado compartió fotos de las notas que intercambió con Seventeen. Se supone que el fan escribió preguntas en la nota que le dio a Seventeen durante un evento de firma de fan, y los miembros lo devolvieron al fan con respuestas.
 

La pregunta que lleva al tema pregunta: "¿Qué soy yo para ti?" Se afirmó que Seungkwan escribió en respuesta, "Mi pan y mantequilla [nuestros ingresos]." Otro miembro de S.Coups, según se informa, escribieron "Woozi fan!", Ya que el fan era conocido por ser un prejuicio de Woozi.
 

A la misma pregunta, Wonwoo respondió con carcajadas después de ver la respuesta de S.Coup y escribió: "Hahaha Woozi fan". Los internautas están sorprendidos por las respuestas de los chicos de Seventeen.

Los comentarios de los internautas decian, "El pan y la mantequilla ... ¿Esta loco? Él debe haber pensado que la escritura de esa clase es gracioso", "Estoy más sorprendido de que escribió Woozi fan. Debería haber dicho algo agradable ya que era un fan que Gastaba dinero y venía hasta allá para verlos ... ¿Es difícil escribir algo bueno para tu precioso fan... "

Mientras tanto, algunos internautas reaccionaron a la respuesta brutalmente honesta de Seungkwan con comentarios, "Esta es la realidad, despertar chicos", "Realidad", "Wow ... Debería haber dicho ATM en lugar de pan y mantequilla".

Esta no es la primera vez que Seventeen va en un vuelo de controversia sobre el comportamiento grosero hacia los fans. En el pasado, fueron acusados ​​de tirar cartas de los fanáticos. ¿Qué piensas de la controvertida respuesta de Seventeen a la pregunta del fanático?.