viernes, 10 de marzo de 2017

Suga revela que la verdadera personalidad de Jungkook es diferente de su imagen

Jungkook de BTS puede ser el maknae del grupo, pero los otros miembros afirman que él no actúa como.
 

BTS tomo un vuelo a un espectáculo de entretenimiento donde antiguos y nuevos ídolos muestran su talento potencial e individual. En este episodio particular  BTS compartió sus historias de cómo Jungkook a menudo se comporta como si fuera el más antiguo del grupo, aunque en realidad es el más joven.
 

Cuando el anfitrión Kim Shin Young le preguntó a Jungkook si usaba un idioma de coreano informal con sus miembros, Jungkook reveló que aunque le dijeron que utilizara el idioma para hablar cómodamente y usara un coreano informal, él había decidido no hacerlo.
 

Lee Teuk siguio por Jungkook si alguna vez ha tenido un tiempo donde él quería utilizar el lenguaje informal para que pudiera hablar más cómodamente a los otros miembros más viejos, a lo que Jungkook luego respondió brevemente con "Hoy en día".

Sin embargo, Suga inmediatamente reprendió explicando que Jungkook siempre dijo lo que quería decir, incluso si no estaba en su posición como un maknae decirlo. Los otros miembros entonces siguieron y afirmaron que Jungkook nunca actuó como el maknae en absoluto.

Jin: "Usará lenguaje formal, pero su comportamiento dice lo contrario".


V: "Por ejemplo, él dirá 'Hyung, tú no sabes nada'".


   Rap Monster: "Nuestro maknae tiene más poder en nuestro equipo". 


Mira la parte de ese programa a continuacion: