jueves, 30 de marzo de 2017

Tiffany Girls Generation aparecio con un impresionante vestido y parecia una super estrella de Hollywood

Tiffany Girls 'Generation recientemente tomo un viaje para asistir a la Semana de la Moda de Seúl con un vestido sin tirantes, y se veía fabulosa como una estella de Hollywood!.
 

Tiffany fue capturada en un impresionante vestido negro en su camino a 2017 F/W Hera Seoul Fashion Week. Junto con su colega Seohyun, posaron para fotos que permitían al público captar su belleza.
 

Tiffany fue la que dejo con la mandibula hacia abjado a los chicos ya que llevaba un vestido negro sin tirantes combinado con tacones plateados luciendo hermosa. Para completar su look, decidió usar sólo un par de pendientes de corazón rojo que permitan que su vestido se destaque aún más.
 

El lápiz de labios en negrita sólo complementaba su atuendo aún más. Con una parte de su pelo escondido detrás de la oreja, caminó con confianza y sonrió a las cámaras mientras posaba. ¡Echa un vistazo a las fotos de Tiffany en la Semana de la Moda de Seúl más abajo!






Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida