jueves, 2 de marzo de 2017

Triste noticia Kevin abandona su grupo U-KISS y escribe una carta sincera a los fans

Kevin ha dejado una carta sincera para los fans después de su vuelo de anuncio de que dejara oficialmente U-KISS.
 

El 2 de marzo, NH EMG anunció la salida de Kevin del grupo, y ahora personalmente ha dejado una carta para los fans en su cafetería de fans. La carta dice lo siguiente:
 

"Hola, mis fans de KissMe, a quienes amo, soy Kevin. Quería enviar mi sincero corazón a mis fans, por lo que estoy escribiendo una carta como esta. En primer lugar, quiero decir que siento sinceramente las noticias decepcionantes a mis fans, que deben haberlos sorprendidos.
 

Pude hacer los recuerdos más preciosos y felices después de debutar con U-KISS, y debido al apoyo de KissMe, la confianza y el amor abrumador de principio a fin, puedo estar donde estoy hoy. Solo estoy agradecido y lo siento por KissMe y los miembros de U-KISS, que siempre han estado a mi lado.

Para llegar a esta decisión, he pasado muchas noches sin dormir, y he hablado mucho con mi agencia, así como con los miembros. Estoy dejando mi nido amoroso ahora para caminar un nuevo camino, y lo estoy tomando paso a paso. Estoy muy herido de que no haya podido quedarme como miembro de U-KISS hasta el final, y siempre voy a extrañar los momentos que he tenido hasta ahora.

Quiero decirle a mis fans que estoy agradecido y lo siento una vez más. Planeo hacer todo lo posible con las promociones de U-KISS hasta finales de abril. También apoyaré siempre a los miembros de U-KISS con todo mi corazón.

Espero que nuestros fans no cambien el amor que tienen por los miembros de U-KISS, que siempre están haciendo su mejor esfuerzo. Trabajaré duro para fortalecerme y madurar para pagar el gran amor que me has dado sin parar. Les pido su apoyo y apoyo en el futuro. Te agradezco y te amo..