viernes, 31 de marzo de 2017

Una tercera mala noticia se acaba de revelar para los fanaticos del cantante de SS501

El material de CCTV que capturó la conducción borracha de Kim Hyun Joong ha sido puesto en libertad para mala noticia del cantante y ya es tendencia en las paginas web y dominios en linea de Corea.
 

El canal A obtuvo la grabación exclusiva e informó que Key East Entertainment proporcionó información falsa sobre el incidente. El 30 de marzo, Key East Entertainment anunció la razón de que Kim Hyun Joong estaba conduciendo bajo la influencia dek Alcohol
 

Se dijo que fue porque "recibió una solicitud para mover su coche a otro lugar". La agencia también afirmó que Kim Hyun Joong no condujo más de 1 km (~ .62mi). Sin embargo, el metraje de CCTV muestra que Kim Hyun Joong condujo en realidad cerca de 3km (1.86mi) y se quedó dormido en una luz roja.
 

Permaneció en la luz durante unos 15 minutos mientras otros coches conducían alrededor de él. Más tarde fue despertado por la policía después de que un transeúnte reportó el vehículo sospechoso. En respuesta a la revelación de la verdad de Chanel A, Key East Entertainment declaró:

"No teníamos la intención de crear excusas para sus malas acciones.Hemos reportado lo que hemos oído en el momento.Como hemos anunciado inicialmente, ha aceptado sus errores Y está tomando tiempo de reflexión. "

Actualmente, la licencia de Kim Hyun Joong está suspendida y su reunión de fans de regreso programada en abril probablemente será cancelada aunque aun no hay nada oficial.


  Las 3 malas noticias del idolo en menos de 24horas:

El idolo esta pasando por muchas malas noticias ultimamente Primero se revelo que condujo ebrio y le cancelaron la licencia, despues que su comeback sera suspendido y ahora se revelo lo que realmente paso mediante las camaras

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida