lunes, 6 de marzo de 2017

Uno de los cantantes mas famosos de EE.UU esta siguiendo a uno de los integrantes de Got7

El famoso cantante estadounidense Chris Brown ha reconocido oficialmente a Yugyeom de GOT7 ya que comenzo a seguirlo en Instagram.
 

Chris Brown ha tomado nota de Yugyeom una vez más en los medios de comunicaciónde tecnologia social. Chris Brown es una de las doce cuentas que Yugyeom está siguiendo en su propio Instagram, y ahora los dos se están siguiendo.
 

Los aficionados que descubrieron que Chris Brown comenzó a seguir a Yugyeom se llevaron a las redes sociales para felicitar a Yugyeom por haberse convertido en un exitoso fanático. El año pasado, Chris Brown publicó una foto de GOT7 posando delante del graffiti de Chris Brown con el subtítulo "Mostrando amor".
 

La foto fue incluida en su segundo álbum de fotos,  “GOTCHA – PERFECT GETAWAY IN L.A,” donde posaron con atuendos de deportes de moda.
 
Una publicación compartida de @chrisbrownofficial el

Después de descubrir que Chris Brown publicó la foto de GOT7, Yugyeom, que es un gran fan de Chris Brown, subió una captura de pantalla del post con el subtítulo: "# chrisbrown mostrando amor Ayeee." BamBam miembro de GOT7 también compartió su emoción al compartir el Mismo post.

A medida que pasaba el tiempo, Yugyeom continuaba expresando su amor por Chris Brown bailando y cantando frecuentemente sus canciones. Aquí está lo gran fan que es Yugyeom:

En una reunión de fans de GOT7 el año pasado, Yugyeom cantó la canción de Chris Brown, "No Bullshit".
 

En 1thek's The Qmentary, sus compañeros miembros de GOT7 llamaron a Yugyeom "Gyeom Brown" debido a lo gran fan que es de Chris Brown. Yugyeom también se ha dado el nombre inglés "Browny". Incluso utilizó "Wrist" de Chris Brown en una de sus actuaciones legendarias en Hit The Stage.