martes, 7 de marzo de 2017

Vogue selecciona a Sehun de EXO como el mejor hombre vestido de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París

La revista de moda 'Vogue' seleccionó al miembro de EXO Sehun como el mejor hombre vestido de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París y la noticia ya esta tomando vuelos por todos lados.
 

El show de moda de la coleccion Louis Vuitton's latest Fall 2017 ocurrió en el Cour Marly en el museo del Louvre que ofrecía una variedad de nuevos estilos.
 

El cantante asistió al espectáculo llevando una chaqueta de cuero negro con una camisa impresa caleidoscópica y pantalones de vestir gris con su cabello perfectamente liso. De todos los hombres que asistieron, fue Sehun quien se destacó más y Vogue estuvo de acuerdo!.
 

Vogue escribió: Siempre hay mucha competencia en la primera fila de Louis Vuitton, pero esta temporada el hombre con mejor aspecto fue Sehun, la estrella del grupo k-pop EXO. Como miembro de uno de los grupos  indiscutiblemente más grande, Sehun está acostumbrado a viajar por el mundo mientras llevaba prendas de diseño, pero en Vuitton cambió las cosas al ir subestimado.

Su momento Vuitton fue pulido con unas cerraduras de respaldo liso, una camisa colorida en una impresión caleidoscópica y un bombardero de cuero negro, su ambiente era simple, sexy y perfecto para un viaje al Louvre para sentarse en la primera fila.

Observando junto a los asiduos como Jaden Smith, Léa Seydoux, Jennifer Connelly y Catherine Deneuve, Sehun encajaba perfectamente con la multitud glamorosa. Con los aficionados alineados afuera esperando para tener una visión del pre-show, él provocó la reacción más grande de la tarde simplemente caminando a través de la puerta. Llegando guapo desde la cabeza a los pies, Sehun no decepcionó a sus admiradores y dejó a la multitud de espectadores preguntarse, ¿Quién es ese hermoso chico?

Foto con Jaden Smith: 


Una publicación compartida de 세훈 (@oohsehun) el