sábado, 25 de marzo de 2017

¿Y ahora que pasara? La inesperada noticia de Amber que esta preocupando a muchos internautas

Amber de f (x) expresa más frustraciones con la agencia y la noticia ya es lo mas hablado en las web de tecnologia de noticias en Corea
 

Amber de f (x) ha vuelto a Instagram para compartir un segundio mensaje preocupante sobre sus luchas a lo largo de los años como artista .
 


Recordemos que el primer mensaje fue realizado el 14 de marzo, en donde Amber alarmó a muchos fans publicando un mensaje en su Instagram desahogando  sus frustraciones, en la que dijo: "He sido paciente ... los fans han sido muy pacientes y no puedo aguantar más simplemente sentada, Esperando, siendo constantemente rechazada y dadas falsas esperanzas ".
 

Ella ahora ha pasado a compartir un segundo mensaje en Instagram el 26 de marzo (En Corea ya es 26 de Marzo), esta vez junto con una foto de su brazo. Amber escribió como el título: "No tenemos tiempo para ti."

Cada año, me quedo en casa durante semanas porque no había nada. "En lugar de esperar, durante los últimos 5 años he estado escribiendo Mis propias canciones, hacer mis propios álbumes, produciendo, dirigiendo y / o editando mis videos, hacer conceptos y estilo, escribir propuestas y presentar planes de marketing, e incluso buscar mi propio trabajo, todo para poder hacer lo que le gusta a mis fans. Incluso después de 5 años, se me da la misma respuesta. Todavía me dicen que no soy lo suficientemente buena. ¿Qué más tengo que hacer?

Este es el primer mensaje de Amber en Instagram desde que reveló sus frustraciones a través de su mensaje original el 14 de marzo. Amber es una ídolo popular de K-pop bajo SM Entertainment que nació en Los Ángeles y debutó en 2009 con el grupo de chicas f (x).

El grupo no ha tenido su vuelo de regreso desde el lanzamiento de su álbum "4 Walls" en octubre de 2015, y muchos fans han estado esperando ansiosamente su próximo lanzamiento. Mientras tanto, Amber ha estado publicando frecuentemente sus propios proyectos en solitario y de colaboración a través de plataformas como SM Station. Le deseamos a Amber lo mejor.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida