viernes, 17 de marzo de 2017

Zico respondio a los rumores de que está saliendo con Sulli

ZICO ha respondido oficialmente a los rumores que lo rodean a el y a Sulli, dichos rumores estan tomando vuelos por muchas web de tecnologia de noticias del entretenimiento de Corea.
 

El 16 de marzo, Dispatch publicó fotos de paparazzi de Sulli disfrutando de una noche en Itaewon en el Día de San Valentín con un hombre no identificado.
 

Muchos especularon que el hombre no identificado era G-Dragon, especialmente con los rumores recientes de que los dos estaban saliendo.
 

Sin embargo, otros comenzaron a sospechar que el hombre no identificado era Zico del block B, pero esos rumores se han cerrado rápidamente. Según la agencia de Zico, Seven Seasons, fueron bombardeados con múltiples llamadas telefónicas de fuentes de tecnologia de noticias y medios de comunicación durante toda la noche, donde negaron que esos rumores fueran ciertos.

El 17 de marzo, un miembro de Seven Seasons anunció oficialmente que el hombre en los paparazzi de San Valentín no era ZICO, y que estaba muy sorprendido de haber escuchado de los rumores.

    "El hombre de las fotos no es ZICO. Creo que la gente podría haberlo confundido a él por su apariencia física. ZICO dice que está "desconcertado".

Los informes indicaron que los hombres en las fotos eran simplemente amigos cercanos de Sulli de la industria de la moda y que no eran celebridades.