jueves, 20 de abril de 2017

3 Nuevas y ultimas noticias que debes leer: Yoona , Park Hae Jin y Yunho de TVXQ

Noticia 1: Yoona enamora con sus vestidos para una famosa revista de moda: La miembro de Girl's Generation, YoonA, asistió recientemente a una ceremonia de inauguración de una tienda insignia de Dior en Hong Kong, donde participó en una sesión de fotos con 'Grazia'.
 

YoonA demostró su etiqueta profesional trabajando hasta tarde en la noche a pesar de su horario apretado en llegar en Hong Kong. Ella comentó: "Me gustaría ser una persona más encantadora", en una entrevista.
 

Después de su papel en la película 'Confidential Assignment', YoonA volverá a la pequeña pantalla a través del drama 'The King Loves' de MBC. Los aficionados pueden leer más sobre el viaje de YoonA a Hong Kong en la edición de mayo de 'Grazia'. Algunas fotos de vista previa fueron reveladas a cotinuacion
 





Noticia 2: Yunho TVXQ termino el servicio. 


El idolo y actor es ahora dado de alta del ejército! Saludó a la prensa ya los aficionados en la mañana del 20 de abril. Cuando se le preguntó por quién era el más agradecido, dijo: "Pensé mucho en esto, pero la gente que fue la mayor fuente de fuerza para mí fue Red Velvet. Ellos vinieron a visitarme a menudo y yo estaba muy agradecido. "
 

También dijo: "Ahora mismo, las cosas que quiero comer más son jjajangmyeon y una taza de coca cola". Yunho se alistó como un soldado activo en la banda militar el 21 de julio de 2015. Incluso fue honrado como soldado especial en mayo después de anotar más de 90 en todas las áreas probadas. Bienvenido de nuevo, Yunho!

Noticia 3: A pocas horas de que se estrene su nuevo drama Park Hae Jin dice que finalmente encontró un papel que es correcto para él


El actor Park Hae Jin posó recientemente para la revista de moda 'Esquire', donde habló sobre su último drama de JTBC 'Man To Man'. Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de actuar como agente secreto Park Hae Jin respondió, "finalmente encontré un personaje que puedo actuar de manera versátil después de diez años.También, me divertí mucho filmando el drama.
 

Siendo un actor durante 11 años, Park Hae Jin comentó: "Las cosas se han establecido ahora en su mayor parte. Me parece que pasar tiempo con la familia es mucho más valioso que estar solo. Soy un hombre de paz" sonriendo. Mientras tanto, su drama 'Man To Man' se emitirá el 21 de abril. Los aficionados pueden leer más sobre la entrevista de Park Hae Jin en el número de mayo de la revista de moda Esquire. Algunas fotos de vista previa fueron reveladas.