domingo, 30 de abril de 2017

7 ídolos del K-Pop que detestan la misma comida. Enterate que comida es

Los ídolos del K-Pop rara vez tienen enemigos que apasionadamente odian con una venganza, pero estos ídolos están en guerra contra los pepinos.
 

Es extraño ver a nuestros ídolos tener una debilidad ... y esa debilidad es una debilidad muy única. Todos tenemos nuestras razones de por qué odiamos un cierto tipo de comida, pero es interesante ver que esto 8 ídolos del K-Pop odian a un alimento específico. Coma sus verduras, porque sus ídolos no los comeran por usted.
 

1. EXO's BaekHyun

BaekHyun odia el olor de los pepinos, por lo que ni siquiera utiliza jabón, loción o cualquier cosa con pepino dentro. Él nos mostró su maestría en la selección de los pepinos de un plato hecho en SBS "Roommate".


2. SHINee's Onew
Onew tiene una fobia contra los pepinos. Ni siquiera puede comer alimentos similares como sandía, melón y melones coreanos. Él se recuperó un poco durante el show de la tvN’s “Eat Sleep Eat”.
 


3. TaeMin de SHINee
TaeMin no es alérgico a los pepinos, pero una vez dijo en una entrevista: "Un pepino dentro de un Kimbap es como comer arroz vertido en Coke".


4. MOMO DE TWICE
Momo eligió pepinos como su comida menos favorita. Ella también no come frutas similares como sandía y melón.
 


5. YoungJae de GOT7
YoungJae es realmente alérgico a la comida, por lo que no puede comer pepinos, sandías, melones o cualquier tipo de comida similar.


6. SeungSik de VICTON
En una entrevista, SeungSik enumeró sus 3 alimentos menos favoritos como pepino, pepino y pepino.
 


7. Jessica Jung
 Jessica odia el olor a pepinos, así que ni siquiera le gusta acercarse a él.