martes, 18 de abril de 2017

A pocas horas de que uno de los idolos mas lindos salga del servicio

Hace pocas horas hoy 18 de abril, SM Entertainment declaró que Yunho TVXQ saludara a los aficionados y a la prensa durante su descarga militar el 20 de abril en la ciudad de Yangju en la provincia de Gyeonggi.
 

De pie frente a las masas después de dos largos años, la estrella dará un breve discurso a los asistentes. Su agencia también dio una precaución: "Por favor, tenga cuidad con tráfico pesado, como los camiones grandes que se trasladandentro de la instalación, le pedimos que siga el protocolo adecuado ese día mientras esperan delante de la base".
 

Además, "Yunho quiere agradecer sinceramente a todos los aficionados por esperar mucho tiempo para su descarga del servicio.Pedimos su cooperación para evitar cualquier accidente que se produzca en términos de procedimientos de seguridad, teniendo en cuenta que la ubicación es un área militar. " Mientras tanto, Yunho comenzó su entrenamiento básico en la 26 ª división de infantería mecanizada el 21 de julio de 2015, y sirvió como soldado activo en la banda militar.