lunes, 24 de abril de 2017

Bang Si Hyuk revela que el pensaba que Jungkook no podría debutar

El CEO de Big Hit Entertainment Bang Si Hyuk habló sobre cómo los miembros de BTS cambiaron con el tiempo en una entrevista con OSEN.
 

El CEO de Big Hit Entertainment ha visto a BTS desde que estaban en su adolescencia. Bang Si Hyuk dijo: "Conocí a Rap Monster cuando estaba en el 8vo grado, así que lo he visto por cerca de 7-8 años. Empezaron a entrenar cuando eran jóvenes, así que es divertido ver cómo cambió su personalidad con el tiempo".
 

Habló de maknae Jungkook y dijo: "Jungkook en realidad no podía cantar en absoluto cuando le pedí que lo hiciera, era tan tímido y seguía retorciendo su cuerpo durante 15 minutos." Nuestra agencia incluso juzgó que le era imposible debutar porque No tenía talento, pero ahora se ha convertido en un miembro juguetón ".
 

Bang Si Hyuk continuó: "Todos los miembros han cambiado, excepto el más antiguo hyung Jin, es muy buen amigo, es un buen amigo que se asegura de que los demás miembros no se pasen de la línea".

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida