viernes, 21 de abril de 2017

BTS gano el premio Best Music en los premios Shorty Award

BTS fue anunciado como el ganador de la categoría "BEST MUSIC" para los Premios 9th Shorty Awards
 

Los Premios Shorty es una ceremonia anual de premiación que honra el mejor contenido de los medios sociales de cada año delcalendario. Reconoce a aquellos que liberan gran contenido viral en plataformas de redes sociales en Twitter, Facebook, Tumblr, YouTube y más.
 

Los votos se reciben de la votación en línea y la puntuación de la Academia en tiempo real. Este año, BTS ganó el premio de la categoría "BEST MUSIC" bajo Arts and Entertainment como el único artista asiático! Shorty Awards reconoció su música, su gran imagen, su fuerte presencia en Twitter e Instagram, e incluso los llamó "El grupo KPOP más famoso del mundo".
 

Los visuales, el carisma, y ​​el trabajo asombroso como “Not Today”  los hicieron reconocer por los fans. BTS se enfrentó a grandes artistas internacionales como Ariana Grande, Britney Spears, Chance The Rapper, Drake, Ingrid Michaelson, Mac Miller, Missy Elliott, Solange, Tegan & Sara, The 1975 y Twenty One Pilots.
 

Como resultado, se anunció que BTS ganó el premio"BEST MUSIC", demostrando su poderosa influencia y popularidad en las redes sociales. Sus logros incluyen convertirse en el primer grupo de K-pop en la lista Billboard Social 50, logrando más de 5 millones de seguidores en Twitter, siendo reconocido por Forbes como el artista más retweeted e incluso llegando a ser El primer grupo de K-pop que será nominado en los Billboard Music Awards! ¡Felicitaciones a BTS por este logro!