jueves, 13 de abril de 2017

BTS revela cuál de sus canciones les gustaría cantar para el resto de su vida

En una reciente entrevista con People Magazine, los chicos de BTS revelaron que canción quieren tocar cuando entran en su habitación y tambien que cancion les gustaria cantar para el resto de sus vidas.
 

Durante la entrevista, se le preguntó a BTS qué canción querían que sonara cuando entraran en la habitación. Al recibir la pregunta, Suga inmediatamente dijo que quería que la canción sea "Power" de Kanye West y los otros miembros parecían estar de acuerdo gustosamente.
 

Rap Monster también mencionó Started from the Bottom de Drake como una canción que debería sonar al momento de entrar a la habitacion. Luego tambien a los chicos de BTS se les preguntó cuál de sus canciones les gustaría cantar para el resto de su vida, a la que los miembros admitieron que les gustaría realizar “Save Me,” “Not Today,” and “Butterfly!”  Algunos de los miembros Incluso dio fragmentos cortos de cada canción. Revisa la entrevista de abajo:
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida