jueves, 13 de abril de 2017

BTS revela qué integrante sería el mejor en una relación a larga distancia

Los miembros de BTS revelaron quien creen que sería el mejor y el peor en una relación a larga distancia.
 

Los ídolos discuten constantemente sus tipos ideales y sus preferencias de citas. Pero mientras que el tener citas es absolutamente un tema común de la que las celebridades siempre hablan durante las entrevistas, las relaciones interurbanas a larga distancia no es un tema del que comunmente se hable.
 

En una entrevista, sin embargo, BTS hablo sobre sus puntos de vista de citas, y cómo se sentirían en una relación a larga distancia. Cuando se les preguntó por sus opiniones, Jin y Jimin se enfrentaron, creyendo que Suga sería el mejor en el manejo de una relaciones de larga distancia.
 

Jimin

    "Hmm .. Relaciones interurbanas ... Sólo pensar en ello me duele el corazón, pero creo que Suga hyung será neutral al respecto".

Jin

Jin estuvo de acuerdo en que Suga sería el mejor en las relaciones de larga distancia, pero pensó que no sería capaz de manejarlo.  "Sí, estoy de acuerdo, A Suga no le importará en lo absoluto. Él es realmente 'cool' sobre las cosas. En el extremo opuesto del espectro está Jimin. Jimin estará inquieto porque querría ver a la otra persona. Creo que también quiero ver a la 'otra persona' mucho. (Risas) "

  Jungkook 
 

Jungkook no estuvo de acuerdo y pensó que el líder Rap Monster realmente encajaría mejor en una relación de larga distancia. "Suga no se adapta a una relación de larga distancia en absoluto. Quiero decir que nunca lo he visto iniciar una conversación sobre Kakao hablando, así que no creo que se pondrá en contacto con la otra persona con frecuencia. Creo que una relación de larga distancia es más adecuada con Rap Monster hyung ".

Rap Monster

Sin embargo, Rap Monster no estaba de acuerdo con Jungkook, teniendo una visión más analítica sobre las relaciones pasadas del miembro! Jimin nunca ha tenido una relación adecuada. Como una relación real. Así que supongo que es apropiado para él comenzar con una relación de larga distancia. ¿Verdad? Si estuviera con alguien constantemente y luego rompiera, estaría roto. Creo que "V" no se adapta a una relación a larga distancia. "
 

V

V también creía que no sería capaz de manejar una relación de larga distancia, creyendo que sería demasiado difícil.  "Creo que me volvería loco si no puedo conocer a la persona que quiero conocer. Si alguna vez consigo una novia, solo la veré. 

V no parece tener una opinión sobre quién sería el mejor en las relaciones de larga distancia, pero basado en lo que la mayoría de los miembros han dicho, realmente parece que Suga sería el mejor, ya que el resto del grupo parece creer que Sería demasiado difícil de manejar!