domingo, 23 de abril de 2017

BTS serán los primeros participantes en el proyecto remake del 25 aniversario de Seo Taiji

BTS es el primer grupo en toda la historia en cantar en el proyecto del 25 aniversario de Seo Taiji.
 

Él tendrá el proyecto '25', donde los artistas hoobae rehacerán sus éxitos pasados. BTS serán los primeros en el proyecto. En 2016, BTS había cubierto  "Classroom Ideas"  de Seo Taiji en el Festival KBS Gayo.



Seo Taiji estará eligiendo a los artistas hoobae de BTS, y hasta el momento no hay información sobre qué canción BTS Estaran cubriendo ellos. Estén atentos para más detalles.
 
Seo Taiji (Jeong Hyeon-cheol), es un músico y compositor surcoreano y uno de los artistas más conocidos de toda Corea. Su fama es tan grande que ha sido comparada a la de Michael Jackson en los años ochenta, e incluso está considerado como el rey y creador del K-Pop, una auténtica leyenda viva de la música surcoreana.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida