martes, 25 de abril de 2017

Confirman los paises y ciudades para la gira mundial de G-Dragon

Los fans de G-Dragon en todo el mundo se emocionarán al saber que la lista de ciudades en la que estará actuando ha sido lanzada.
 

G-Dragon confirmó recientemente que llevará a cabo una gira mundial este año. YG Entertainment ha confirmado algunas de las ciudades y lugares que llevarán la gira mundial Act III, M.O.T.T.E.
 

Después de su primer concierto en Seúl el 20 de junio, viajará al sudeste asiático para presentarse en Macao, Singapur y Bangkok. Los aficionados en Singapur y Bangkok serán tratados con  2 días de conciertos por G-Dragon.
 

Más tarde en julio, G-Dragon cruzará el Océano Pacífico y visitará Norteamérica. Va a Seattle, San José, Los Ángeles, Houston, Chicago, Miami, Nueva York y Toronto. Excepto para Los Ángeles y Toronto, estará visitando todas las ciudades en su etapa norteamericana de la gira por primera vez.


G-Dragon volará a través del Océano Pacífico en agosto y se detendrá en Australia, actuando en Sydney, Brisbane y Melbourne. Después de esto, él se dirigirá a Auckland, Nueva Zelanda, antes de dirigirse más cerca de casa y llevar a cabo en Fukuoka, Osaka y Tokio, Japón.
 

La lista completa de lugares lanzados para la gira mundial de G-Dragon hasta el momento.


Los aficionados que no han visto su país o ciudad en la lista, no se preocupen ya YG Entertainment ha declarado que todavía hay más paradas de la gira que se anunciará muy pronto asi que tal vez algunos paises y ciudades de America del Sur pueden estar en la lista pronto. ¿A que pais de america del sur quieres que vaya?

Te recomendamos que nos agregues con la ocpion de Ver primero en Facebook ya que cuando tengamos noticias de fechas confirmadas para paises de America del Sur seras el primero en saberlo. Para ponernos como ver primero en Facebok es muy facil y rapido a continuacion te explicamos como: