viernes, 7 de abril de 2017

Conoce al primer Drama que se emitira al mismo tiempo en Corea y en el canal mas famoso del mundo

El 7 de abril, Netflix obtuvo oficialmente los derechos televisivos exclusivos internacionales para el próximo drama de JTBC "Man to Man".
 

Esto significa que el drama, que emitirá su primer episodio el 21 de abril, será transmitido no sólo a nivel nacional, sino también a los 190 Países extranjeros a los que Netflix presta sus servicios.
 

Los episodios de "Man to Man" estarán disponibles en Netflix en Corea dentro de una hora de la emisión nacional, mientras que la serie se dará a conocer en dos episodios de ocho episodios en Netflix en Estados Unidos.
 

"Man to Man" es el primer drama coreano que se difundirá a través de Netflix y no sólo estará disponible en los países que Netflix presta servicios sino que también tendrá subtítulos en más de 20 idiomas diferentes. "Man to Man", protagonizada por los actores Park Hae Jin, Park Sung Woong y Kim Min Jung, es un drama sobre los guardaespaldas "fantasmas" de celebridades famosas y las figuras ocultas que rodean a estos agentes.
 

A pesar del tono serio de la línea de registro del drama, los fans pueden anticipar una buena cantidad de comedia debido al inesperado bromance entre los personajes de Park Hae Jin y de Park Sung Woong. JTBC "Man to Man" comenzará a transmitirse el 21 de abril a las 11 pm KST después de que el drama "Strong Woman Do Bong Soon" llega a su fin.