sábado, 1 de abril de 2017

Continua el escandalo entre el ahora EX Teen Top y su agencia por la terminacion del contrato

L.Joe de Teen Top y su agencia anterior, TOP Media, están actualmente involucrados en una disputa contractual que ha sido referida a CEMA (Korea Entertainment Management Association).
 

El 31 de marzo, una fuente informó que ambas partes se contactaron entre sí a través de representantes en un esfuerzo por reparar las relaciones. Sin embargo, la fuente informó que no se habían extraído conclusiones de las reuniones.
 

Más tarde, el mismo día, TOP Media respondió a los informes. "No hemos llegado a un acuerdo y no hay verdad en los informes que hemos estado en contacto", afirmaron. TOP Media añadió: "Tenemos la intención de tratar estrictamente con el comportamiento, como la adopción de actividades independientes en claro desafío a los términos del contrato.
 

La otra parte ha ignorado completamente nuestros intentos de conversación, coordinación y negociación y se embarcó en actividades pagadas en solitario sin autorización. No podemos entender cómo llegaron a realizar informes de que estamos tratando de mejorar las relaciones ahora ".
 

Concluyeron: "Pedimos charlas con L.Joe en febrero y no hubo respuesta. Él ha continuado sus actividades incluso después de que se supo que el asunto estaba siendo referido a CEMA y posiblemente litigio civil, pero una demanda no está actualmente en su lugar. Sigue siendo una situación confusa ". Mientras tanto, Teen Top se prepara para un regreso con cinco miembros.

Reciordemos que L.Joe de Teen Top ha pedido la finalización de su contrato El 9 de febrero, se reveló que el miembro de Teen Top ha pedido la finalización de su contrato exclusivo con su agencia, TOP Media. El contrato de L.Joe con su agencia estaba previsto terminar en enero de 2018.

Según una información, la razón tras el conflicto entre L.Joe y su agencia es la interferencia de la agencia con sus actividades personales. Salieron a la luz una serie de casos después de que TOP Media se viera envuelta en una controversia por abusar de su poder, y la confianza entre las dos partes se habría roto, hasta el punto de que su recuperación parece difícil.

El conflicto entre las dos partes habría comenzado el año pasado. En octubre de 2016, L.Joe tuvo un encuentro con TOP Media para hablar sobre la renovación del contrato. Después de que la agencia escuchara el deseo de L.Joe de ser independiente, según informaciones la empresa limitó sus actividades, causando un malentendido.

En otras noticias tambien se revelo que L.Joe de Teen Top aparecerá una próximo obra de teatro El 15 de marzo, una fuente de la obra “Factory Manager Writer Bong” (título tentativo), declaro: “L.Joe va a utilizar su nombre real, Lee Byung Hun, como estrella del drama. Él está practicando duro mientras se lleva bien con los otros actores del elenco”.

Esta obra trata sobre un hombre soltero de 30 años que experimenta la dura realidad del mundo. L. Joe será parte de un elenco triple para el personaje de Kei. La obra será puesta en escena desde el 29 de marzo al 2 de abril en Seúl.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida