lunes, 3 de abril de 2017

El actor Lee Min Ho fue atacado por pájaros mientras filmaba el documental 'The Wild'

Después de su experiencia DMZ, el actor Lee Min Ho reveló otro evento traumático que enfrentó mientras filmaba para el documental de MBC 'The Wild'.
 

Transmitido el 3 de abril, Lee Min Ho participó como presentador del documental especial sobre la DMZ. Rodeado por una bandada de pájaros, las criaturas aterrizaron un ataque sorpresa contra la estrella e incluso defecaron sobre él.
 

"Supongo que mi buena apariencia no es suficiente para repelerlos después de todo", bromeó Lee Min Ho. No sólo eso, también fue emboscado por un enorme ejército de gaviotas. Lee Min Ho respondió: "Todavía puedo escuchar claramente los gritos aterradores de las gaviotas, creo que me estoy volviendo loco".
 

Él explicó: "Debe haber sido duro incluso para las gaviotas bebé. Probablemente nos percibimos los seres humanos como visitantes no bien recibidos." Los internautas comentaron: "Es culpa de los pájaros", "El excremento de los pájaros se considera buena suerte", "Debe haber sido una experiencia, no sabía que existía tal lugar en Corea", "Se supone que es un documental sobre Naturaleza y parece que Lee Min Ho aparece en ella la mayor parte del tiempo. "