lunes, 10 de abril de 2017

El cambio de moda de V de BTS desde su debut hasta ahora es uno de los temas mas hablados hoy en Corea

La moda de V de BTS ha recorrido un largo camino desde el debut del grupo, y estas fotos le mostrarán lo lejos que ha llegado.
 

Cuando BTS seguía siendo un grupo novato, V a menudo compraba ropa asequible y les cortaba agujeros para hacerlos parecer marcas de diseñador. Una vez, incluso pidió a sus seguidores en Twitter sugerencias sobre dónde cortar los agujeros.
 

En 2015, Jungkook también mencionó los agujeros de V en su camisa, y reveló que él fue quien enseñó a V a cortarlos en primer lugar! "Ah, y por cierto, con respecto a estas ropas, creo que hay un malentendido ... Le enseñé a V hyung cómo cortar su ropa y éstas también. Yo soy el original de todos? Por favor, tenga esto en cuenta nahahahahaahaahaaha #AAAblanktee "  -  Jungkook de BTS
 

V con una moda de bricolaje.


Las camisas que usaba eran extremadamente elegante, especialmente cuando los cortes eran simples y limpios.
 
Ciertamente tenía su propio sentido de la moda.


El agujero enorme es al azar pero adorable.


Con la popularidad internacional de BTS creciendo a un ritmo increíble V ahora es capaz de comprar toda la ropa de marca de diseñador que quiere. Incluso se ha ganado el apodo de "Gucci Humano" después de haber sido visto tantas veces con los trajes de marca italiana. De cortar agujeros en sus camisas baratas a un traje Gucci, V ha recorrido un largo camino. Echa un vistazo a la nueva y lujosa moda de V a continuación:
 

Tan elegante.
 

Definitivamente esta ropa de marca le queda excelente 
 

Es tan hermosa su moda actual de marca
 

¿Cuándo Gucci lo va a contratar como embajador de su marca?


Esa chaqueta luce increíblemente cara.
 

V incluso recibió una chaqueta Gucci como un regalo de una página de fans!