jueves, 6 de abril de 2017

El caso de DUI de Kim Hyun Joong se entregó a los fiscales

Mas malas noticias, el caso de DUI (Conducir bajo la influencia del alcohol) de Kim Hyun Joong conduciendo ebrio sera entregado a los fiscales.
 

Recordemos que Recientemente, un conductor llamó a la policía en la madrugada del 26 de marzo después de descubrir que un vehículo frente a él no se estaba moviendo.
 

Se reporto que Kim Hyun Joong fue encontrado dormido al volante con un nivel de alcohol en la sangre de 0.075%. Key East Entertainment anunció la razón de Kim Hyun Joong de porque estaba conduciendo bajo la influencia
 

Se dijo que fue porque "recibió una solicitud para mover su coche a otro lugar". La agencia también afirmó que Kim Hyun Joong no condujo más de 1 km (~ .62mi). Sin embargo, el metraje de CCTV muestra que Kim Hyun Joong condujo en realidad cerca de 3km (1.86mi) y se quedó dormido en una luz roja.

Permaneció en la luz durante unos 15 minutos mientras otros coches conducían alrededor de él. Más tarde fue despertado por la policía después de que un transeúnte reportó el vehículo sospechoso. Ahora como se ha revelado el caso El caso de de Kim Hyun Joong conduciendo ebrio sera entregado a los fiscales. Habre que esperar para ver que pasara despues