miércoles, 5 de abril de 2017

¿El elenco del exitoso drama Dream High aun se mantienen en contato ente si?

Taecyeon, de 2PM, reveló que todavía están muy unidos con el elenco del drama de KBS 'Dream High' el cul fue uno de los dramas mas exitosos.
 

Recientemente, Kim Soo Hyun, compañero de 2PM Wooyoung, y Eunjung de T-ara, asistieron al estreno de la nueva película de Taecyeon llamada 'House of the Disappeared'.
 

En la emisión del 4 de abril del programa de radio coreano llamado 'Power Time' de Choi Hwa Jung, se le preguntó a Taecyeon si el elenco se juntaba de vez en cuando. Taecyeon respondió: "En el momento de 'Dream High', la aplicación de chat (KakaoTalk) no fue inventada, ya en 2010 o 2011.".
 

Sin embargo, Taecyeon reveló que todavía se mantienen en contacto y mantienen una buena amistad. Dijo: "Estaba agradecido de que Kim Soo Hyun y Eunjung que llegaran aunque tuvieran otros horarios, pero ambos no pudieron ver la película. Wooyoung fue el único que la observó. Después de ver la película, Wooyoung dijo al director que mi actuación ha mejorado ".



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida