viernes, 21 de abril de 2017

El increible lugar para tomar cafe decorado con contenido de BTS en Tailandia es un exito

Una increíble lugar para tomar cafe con mucho contenido de BTS llamado BTS BRICK LIVE CAFÉ recientemente hizo una gran apertura en Bangkok, Tailandia y se ve absolutamente espléndido!
 

Si eres un fan de BTS y un fan de LEGO, entonces este es el café perfecto para ti! BRICK LIVE se asoció con la empresa LEGO para crear un café que integra perfectamente a LEGO, BTS y toda la experiencia de comida.
 

BTS BRICK LIVE CAFÉ sirve una variedad de golosinas y bebidas como gofres y café y reside en el primer piso del centro comercial SHOW DC en Bangkok. Este es el único lugar que sabemos de donde se puede disfrutar de su comida y / o café debajo de un enorme mural de LEGO de los miembros de BTS. Echa un vistazo a las fotos de la cafetería de abajo y ver por ti mismo por qué este lugar es una visita obligada para cualquier fan BTS:
 
 












Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida