jueves, 13 de abril de 2017

El nuevo Look de L de Infinite para su nuevo Drama Coerano

L de INFINITE interpretará el papel de un pobre hijo de clase trabajadora, Lee Sun, en el próximo drama histórico de MBC llamado 'Monarch - Owner of the Mask'!
 

A pesar de su genial inteligencia y su espíritu de fuego, Lee Sun es miembro de una de las clases obreras más bajas de la sociedad Chosun. Para su primer papel de drama histórico, L estará mostrando la actuación en un papel muy diferente de sus anteriores.
 

L dijo acerca de trabajar en 'Monarch', "Me siento honrado de poder dar mi primera filmacion en un drama histórico a través de una gran producción. El conjunto de 'Monarch ' es un lugar donde puedo aprender de las sunbaes que respeto"
 

Mientras tanto, 'Monarch - Owner of the Mask' cuenta la historia de un príncipe heredero que lucha contra una organización poderosa que se opone a la realeza, y las estrellas Yoo Seung Ho, Kim So Hyun, Yoon So Hee y más estaran en el drama. Se estrena el 10 de mayo.



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida