viernes, 21 de abril de 2017

Eli hablo de los planes para el retorno de U-KISS + de los planes para un segundo bebé

Eli compartió sobre el retorno de U-KISS y de los planes para un segundo bebé, y más durante una entrevista exclusiva con Star News.
 

A La estrella ídolo que es un marido y un padre de un bebé adorable se le preguntó si la familia tiene planes para otro bebé, Eli respondió: "Quiero tener otro, pero mientras cuido a mi bebé, me di cuenta de que será realmente difícil si estás luchando financieramente.
 

Cuando nos volvamos más estables y cuando mi esposa se recupere, pero, por supuesto, lo tendremos si nos lo dan antes. Eli también fue preguntado sobre su renovación del contrato con NH EMG. Eli Explicó:

 

"Lo renové a finales del año pasado, es una empresa que me entendió y me ayudó a través de todo, otras agencias no me vinieron a la mente, esta agencia está a mi lado sin importar la situación en la que estoy Creo que por eso quería estar con ellos".

Eli es hermoso 


Por último, Eli compartió sobre el regreso de U-KISS. Él reveló: "Estamos actualmente en la grabación, es más probable que salga a finales de junio o principios de julio.Uno de los miembros Kiseop participó activamente en la composición y la escritura de las letras de este álbum.".