viernes, 21 de abril de 2017

Eli hablo de los planes para el retorno de U-KISS + de los planes para un segundo bebé

Eli compartió sobre el retorno de U-KISS y de los planes para un segundo bebé, y más durante una entrevista exclusiva con Star News.
 

A La estrella ídolo que es un marido y un padre de un bebé adorable se le preguntó si la familia tiene planes para otro bebé, Eli respondió: "Quiero tener otro, pero mientras cuido a mi bebé, me di cuenta de que será realmente difícil si estás luchando financieramente.
 

Cuando nos volvamos más estables y cuando mi esposa se recupere, pero, por supuesto, lo tendremos si nos lo dan antes. Eli también fue preguntado sobre su renovación del contrato con NH EMG. Eli Explicó:

 

"Lo renové a finales del año pasado, es una empresa que me entendió y me ayudó a través de todo, otras agencias no me vinieron a la mente, esta agencia está a mi lado sin importar la situación en la que estoy Creo que por eso quería estar con ellos".

Eli es hermoso 


Por último, Eli compartió sobre el regreso de U-KISS. Él reveló: "Estamos actualmente en la grabación, es más probable que salga a finales de junio o principios de julio.Uno de los miembros Kiseop participó activamente en la composición y la escritura de las letras de este álbum.".
 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida