martes, 18 de abril de 2017

Las 9 Celebridades de Corea que fueron presidentes en sus escuelas

Estas 9 estrellas increíbles mostraron sus fuertes habilidades de liderazgo mucho antes de que hicieran su debut.
 

Los duros entrenamientos de las estrellas para ser cantantes o actores que son hoy no es una tarea fácil de completar, pero estas celebridades intensificaron su juego y apuntaron más alto.
 

Muchas de nuestras celebridades favoritas a continuacion mostraron que eran aspirantes de puntería mucho antes de que se dispararan a estrellato, ya sea en el K-popo en los dramas. Estos 9 celebridades se convirtieron en los presidentes de sus escuelas a través de la diligencia, el trabajo duro y el carisma, y ​​tal vez fueron perfeccionando estas habilidades que les ayudó a llegar donde están hoy.
 

Lee Seung Gi - Presidente de la Escuela Secundaria Sangkye


La estrella fue elegida como presidente dos veces, ya que también fue el presidente de la escuela durante sus días de escuela media. ¡Un líder carismático!

IU - Presidente de la Escuela Primaria Yangnam
 

Uno de las artistas solistas más popularesy de las más reconocidas cantantes femeninas de Corea, IU ha encantado a la gente con su talento y belleza desde sus días de escuela. La estrella de LOEN era la presidenta de su escuela primaria, demostrando que ella se destacó de la multitud incluso entonces.

BoA - Presidente de la Escuela Primaria Yangjung
 

BoA ha cautivado a las audiencias en todo Asia y el mundo. Con una carrera sustancial y exitosa en Japón y Corea, es un ejemplo modelo de una figura femenina fuerte. La mujer conocida como la Reina dle K-Pop ha sido un líder durante toda su vida, ya que era la presidenta de la Escuela Primaria Yangjung.
 

Yunho de TVXQ - Presidente de la Escuela Primaria Masan


 Yunho, que regresa del ejército dentro de pocas horas, fue tambien un presidente de su escuela.

Song Joong Ki - Presidente de la Escuela Intermedia Hanbat


 ¿Podría esperar algo menos de la brillante estrella de los Descendientes del Sol? Song Joong Ki rezuma carisma y ganó los corazones de sus compañeros de colegio mientras se postulaba como presidente en la escuela media.

Sunmi - Presidente de la Escuela Primaria Hwangnam
 

Para la ex miembro de las Wonder Girls Sunmi, su carrera académica siempre ha sido importante y esto estaba claro desde sus días de escuela primaria cuando se convirtió en la presidenta de la Escuela Primaria Hwangnam. Esta actitud se mantiene con ella hasta el día de hoy, ya que actualmente está realizando actividades en solitario mientras asiste a la universidad, con especialización en teatro musical. La educación primero, como dice el refrán.

Doyoung de NCT - Presidente de la High School secundaria de Topyeong
 

El principal vocalista de NCT, Doyoung, puede encantar a cualquiera con sus hermosas apariencias y su hermosa voz, parece que lo hizo justo mientras se postulaba para la presidencia de Topyeong High School. Doyoung establece sus metas altas y trabaja duro para ser mejor día tras día

Cha Eunwoo de ASTRO - Presidente de Suri Middle School


 Eunwoo de ASTRO, apodado "Alarma de la mañana" por su hábito de levantarse temprano y comenzar a despertar a sus compañeros, siempre ha sido el primero en levantarse y listo para conquistar el mundo. No es de extrañar que se subiera hasta ser el presidente de la escuela. El pájaro temprano atrapa al gusano, como dicen.

Kim Jaekyung - Presidente de la Escuela Preparatoria Deungchon


 Kim Jaekyung, que fue la ex líder de Rainbow de DSP Entertainment, ha estado brillando en las pantallas de televisión a través de sus muchas apariciones en variedades. Desde presidenta de la escuela secundaria hasta líder del grupo, su belleza que sacude el suelo definitivamente no palidece en comparación con su asombrosa habilidad y liderazgo natural.