sábado, 29 de abril de 2017

Esto es lo que esta haciendo Kim Hyun Joong en Corea

¿Que esta haciendo Kim Hyun Joong en Corea? Se revelo que Kim Hyun Joong celebró su primera reunión de fans el 29 de abril, su reunion de fans se llamo '2017 Kim Hyun Joong Fan Meeting Anemone'.
 

Era la primera vez que Kim Hyun Joong se había reunido con aficionados en 4 años, y se dice que  preocupo a sus fans su apariencia débil. El cantante-actor celebró el evento a pesar de las controversias con su ex-novia que implicaba un aborto involuntario y abuso físico, que resultaron ser falsos, y su reciente incidente de DUI.
 

Kim Hyun Joong expresó: "Tengo una reunión de fanáticos sin razón, sentí que si no tomaba esta oportunidad, pasaria mucho tiempo hasta que los vea, aunque me disculpo mucho, Estoy celebrando este evento ". Continuó diciendo: "Cuatro años se pueden ver como un corto pero es un largo tiempo. Planeo ir a una gira por Japón en junio". ¿Quieres ver a Kim Hyun Joong de vuelta? 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida