sábado, 1 de abril de 2017

Esto es lo que ocurre cuando los famosos idolos del K-pop se blanquean el cabello con demasiada frecuencia

Los ídolos cambian a menudo su color de pelo con cada reaparición que tienen, y el daño de su pelo lleva a este resultado hilarante.
 

Si bien un cambio en el color del cabello puede ayudar con un nuevo concepto o cambio de imagen, también puede ser muy dañino y causar que el cabello se vuelva extremadamente seco.
 

Teñir o blanquear el cabello puede secar los aceites naturales que cubren cada filamento de cabello, y el cabello teñido puede llegar a ser cargado negativamente con bastante facilidad. La carga cambia la consistencia del cabello y provoca una gran reacción a la estática.
 

Fotos de ídolos que se han teñido el cabello muchas veces fueron capturados cuando su cabello estaba con carga eléctrica mostrando el efecto que causaba en su cabello. Echa un vistazo a estas imagenes divertidos de tus ídolos favoritos con el pelo de diente de león:

¿Crees que Key sabe que su pelo está volando?
 

Chanyeol todavía se ve increíble a pesar de su accidente de cabello.
 

Woohyun sigue siendo un conejo feliz cuando su pelo blanqueado está reaccionando a la electricidad!


¡El pelo largo de Moonbyul parece tener la reacción más grande!
 

Dahyun expresa perfectamente lo que siente por su cabello dañado.
 

Incluso Taeyeon notó lo que la estática le hizo al cabello de Sunny.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida