jueves, 27 de abril de 2017

EXO demuestra su poder unico al Superar 4 Millones de Usuarios Globales en su Fan Café un record

EXO ahora tiene más de 4 millones de estrellas oficiales en su cielo ya que esta semana su club de fans oficial superó los 4 millones de miembros registrados.
 

Esta semana EXO celebró un gran hito ya que alcanzó un número récord de 4 millones de usuarios registrados en su cafetería oficial. Este emocionante logro de 4 millones de seguidores muestra el poder continuo de EXO como uno de los grupos masculinos más populares hoy en día.
 

Unirse a la cafetería también permite a los aficionados chatear con los miembros, ver contenidos exclusivos, votar en las encuestas relacionadas con los fans, y recibir el primer acceso a la información de comeback.



Parte del poder de EXO proviene de la ayuda de los aficionados internacionales, que incluso han ido a lo largo cuando crearon jardines y otros proyectos para demostrar su apoyo. Actualmente, EXO viaja en su gira mundial para EXO Planet # 3 - "The EXO'rDIUM". Después de terminar su show en el Prudential Center en Newark New Jersey, se dirigirán a México en el estadio Ciudad de México.
 


EXO ciertamente es uno de los grupos más queridos en la industria. Su increíble éxito proviene del eterno apoyo de EXO-L. Está claro que la relación entre EXO-L y EXO es cada vez más fuerte!

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida