jueves, 27 de abril de 2017

EXO demuestra su poder unico al Superar 4 Millones de Usuarios Globales en su Fan Café un record

EXO ahora tiene más de 4 millones de estrellas oficiales en su cielo ya que esta semana su club de fans oficial superó los 4 millones de miembros registrados.
 

Esta semana EXO celebró un gran hito ya que alcanzó un número récord de 4 millones de usuarios registrados en su cafetería oficial. Este emocionante logro de 4 millones de seguidores muestra el poder continuo de EXO como uno de los grupos masculinos más populares hoy en día.
 

Unirse a la cafetería también permite a los aficionados chatear con los miembros, ver contenidos exclusivos, votar en las encuestas relacionadas con los fans, y recibir el primer acceso a la información de comeback.



Parte del poder de EXO proviene de la ayuda de los aficionados internacionales, que incluso han ido a lo largo cuando crearon jardines y otros proyectos para demostrar su apoyo. Actualmente, EXO viaja en su gira mundial para EXO Planet # 3 - "The EXO'rDIUM". Después de terminar su show en el Prudential Center en Newark New Jersey, se dirigirán a México en el estadio Ciudad de México.
 


EXO ciertamente es uno de los grupos más queridos en la industria. Su increíble éxito proviene del eterno apoyo de EXO-L. Está claro que la relación entre EXO-L y EXO es cada vez más fuerte!