miércoles, 5 de abril de 2017

Famosa actriz Estadounidense cumplio su sueño de conocer a BTS

Los sueños se hicieron realidad para esta fan de BTS de EE.UU muy famosa. La actriz infantil estadounidense Kylie Rogers conoció finalmente a los chicos de BTS!.
 

Anteriormente, Kylie reveló que el actor Russell Crowe le regaló entradas para el concierto de su grupo favorito de K-Pop en Los Ángeles para su cumpleaños.
 

El esperado concierto finalmente tuvo lugar el 2 de abril en los EE.UU en donde el estadio estuvo completo y sin un lugar bacio. La actriz Kylie compartió acerca de su increíble experiencia del concierto de BTS en su Twitter.
 
Ella no se olvidó de tomar su palo de luz oficial del grupo


Al igual que cualquier fangirl, Kylie se volvió loca con fotos. Ella dijo que Puedes ver más fotos del concierto en su Instagram.


Kylie incluso se tomó una foto con BTS!
 

Parece que Kylie tuvo un tiempo increíble. ¡Qué suerte!

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida