miércoles, 5 de abril de 2017

Famosa joven actriz de los dramas inicia una acción legal contra un interanuta que dice ser su 'novio'

La actriz Moon Chae Won está tomando acciones legales contra un internauta alegando ser su novio y haciendo otras afirmaciones falsas sobre su relación inexistente en línea.
 

Un netizen ha estado demandando continuamente que es el novio de Moon Chae Won, diciendo, "He estado saliendo con Moon Chae Won desde el marzo de 2015. Si estoy mintiendo, romperé mis dedos.
 

" Desde el 2015, el internauta, que dice ser un arquitecto nacido en 1972, ha estado escribiendo un blog sobre su conexión con la estrella y su relación romántica con ella. Debido a que el internauta se ha negado a detener la difamación, Namoo Actors declaró su intención de iniciar acciones legales en nombre de la actriz el 5 de abril.
 

La agencia declaró: "Ha cruzado la línea y planeamos emprender acciones legales contra los internautas que se están extendiendo afirmaciones falsas." En respuesta, el internautas dijo "observe cómo la agencia de Moon Chae Won emprende la acción legal contra mí. Yo responderé de la misma manera."

El interanuta ha hecho otras afirmaciones polémicas, tales como, "El ferry Sewol fue hundido por un submarino de la marina coreana", y se autodenominó el "19º Presidente Kingmaker". Otros internautas han comentado: "Despierta, soltero de 44 años de edad, vaya a un hospital mental", "el síndrome de Ripley es aterrador", "espero que Moon Chae Won nunca se rinda" y mucho más.


La actriz protagonizo populares drama Como: 

 Shining Inheritance (2009)


 Innocent Man (2012)



 Good Doctor (2013)

 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida