sábado, 8 de abril de 2017

Famosa joven actriz esta cansada de los rumores de citas que andan circulando

En una reciente entrevista Lee Sung Kyung explicó acerca de las especulaciones de citas con sus compañeros celebridades Nam Joo Hyuk y Zico.
 
Lee Sung Kyung fue recientemente vinculada con Nam Joo Hyuk debido a su química evidente en la pantalla con su drama Weightlifting Fairy Kim Bok Joo el cual logro una gran popularidad.
 

Los miembros del equipo de producción incluso atestiguaron su estrecha relación y revelaron cómo los dos no dudaban en las escenas romanticas mientras filmaban. Los dos pueden estar cerca y profesional en el set, pero los rumores ya se han puesto a descansar y aclaró que sólo son amigos.
 
 

La misma aclaración también llegó por rumores sobre su posible relación con Zico. La modelo convertida en actriz inicialmente negó las especulaciones de que estaban saliendo y aclaró que eran simplemente amigos. Ella dijo que debido a los rumores, se sentía agotada.


"Pasé más tiempo en el interior en el pasado. Tiendo a no salir de la casa sin una gorra de béisbol. "Si salgo con amigos, tiendo a recibir muchos comentarios y rumores. Hubo muchos rumores, entre ellos con los ídolos masculinos. Estaba en un estado de agotamiento.

La declaración coincidió con su anterior entrevista con YGK +. En la entrevista, Lee Sung Kyung reveló que ella tiende a pasar el rato con sus amigos varones, por lo tanto se crean especulaciones.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida