viernes, 14 de abril de 2017

Famoso idolo K-pople envia un mensaje a su Ex-Novia y su novio se enoja

Minhyuk de BTOB se encontró en una situación incómoda con una supuesta ex novia y su novio actual en Instagram.
 

Según informes, Minhyuk envió recientemente a una ex novia un mensaje a través de Instagram para ver cómo estaba y lo que obtuvo a cambio fue un comentario enojado de su novio actual en su cuenta Instagram.
 

Se convirtió en un problema entre los aficionados, y el miembro BTOB eliminó rápidamente el mensaje en cuestión. Los internautas están diciendo que la ex-novia negó haber salido con Minhyuk, pero parece una situación de él-dijo-ella-dijo en este momento.
 

En la madrugada del 14 de abril, Minhyuk escribió una carta a los aficionados explicando lo que sucedió en la cafetería oficial del grupo. Su carta es la siguiente: "Siento que es vergonzoso seguir explicando lo que pasó, y puede causar más malentendidos, por eso estoy dando una explicación sencilla. Ayer durante el día, envié un mensaje a mi ex novia. Tenía curiosidad por saber cómo estaba así que envié un mensaje que decía: '¿Por qué no tengo tu número?' Eso fue todo, pero al final, hice algo estúpido que no debería haber hecho.
 

No era un mensaje significativo, y yo estaba preguntando cómo estaba. Sin embargo, parece que he hecho un lío tonto. Su novio pudo haber estado enojado cuando dejó un comentario en mi Instagram expresando su infelicidad. Estuve emal en enviar un mensaje sin saber que ella tiene un novio. Esto me ha hecho comprender que es inmaduro pensar en las relaciones pasadas. En lugar de dejar que los rumores se extendieran, pensé que sería mejor explicarme a mí mismo.  No hay nada más que pueda decir.
 

Por favor, no lo mires demasiado. Los recientes rumores sobre mí son casi todos falsos. Si hay quienes quedaron decepcionados me disculpo. Teniendo en cuenta esta situación, tendré mucho cuidado con mis acciones en el futuro ". ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el drama de las redes sociales?

Actualizacion :

Cube Ent hace una declaración oficial sobre el escandalo de los medios sociales de Minhyuk involucrando a una ex-novia

Cube Entertainment ha lanzado una declaración oficial sobre Minhyuk de BTOB y su escandalo de medios de comunicación social que involucra a su ex novia.La siguiente carta de explicación de Minhyuk sobre el incidente ha causado incluso más confusión y controversia, ya que parece que mintió involuntariamente sobre la identidad de a quién envió un mensaje en Instagram. Aunque él alegó que él envió un mensaje a su ex-novia, el receptor del mensaje ha indicado que ella nunca ha tenido citas con una estrella ídolo.
 

En respuesta, Cube Entertainment dijo: "Esta es una declaración oficial sobre la controversia de la explicación falsa de Minhyuk de BTOB con respecto a su ex novia. Minhyuk había estado saliendo con su ex novia durante 4 meses, e intercambiaron mensajes sobre cómo estában de vez en cuando.  Se encontró con alguien que se parecía a ella y tenía curiosidad acerca de cómo estaba ya que ha sido un tiempo. Ha enviado un mensaje, y a causado una controversia.Nos estamos revelando que todos los falsos rumores que circulan su "falsa explicación" No son verdad, y nos disculpamos porque la explicación que hizo para evitar que los fans se malentendieran ha causado aún más confusión y preocupación ".
 

Como se informó anteriormente, Minhyuk escribió una carta a los aficionados explicando el comentario enojado dejado en su Instagram por el novio de su ex novia. Según Minhyuk, él quiso saber cómo ella estaba y envió un mensaje privado en Instagram sin saber que ella estaba actualmente en una relación. 

Al ver el mensaje, que decía "¿Por qué no tengo tu número?", Su novio publicó un comentario en el Instagram de Minhyuk que causó drama entre sus seguidores. La ex novia reportada ha salido a declarar que nunca ha salido con el miembro de BTOB, y la declaración de Cube Entertainment respalda esto.