sábado, 22 de abril de 2017

Fans de BTS enojados cono lo que esta pasando con una de sus canciones

Los fans de BTS han sacado su indignación con Universal Music Group a Twitter con el hashtag #UMGDontTouchBTS.
 

BTS firmó con Def Jam Records, (una filial de Universal Music Group) para sus actividades japonesas en el extranjero.  El sello discográfico, sin embargo, comenzó a bloquear y eliminar los videos que estaban afiliados con BTS "Blood, Sweat, and Tears", reclamando los derechos legales a parodias, videos de líricos, videos de reacción, y mucho más.
 

Los fans creen que UMG ha salido de la línea ya que BTS sólo firmó con la agencia para las promociones japonesas, el grupo de música debe limitarse a tener derechos reclamando las canciones japonesas.
 

El hashtag comenzó la tendencia el 20 de abril, y ya que algunos videos han sido desbloqueados. UMG y BigHit Entertainment no han publicado una declaración sobre el tema. Los fans continúan mostrando protestas en Twitter, y algunos videos ya han sido restaurados. Esperemos que pornto se solicuiones tal vez fue solo un error y ya lo estan reparando.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida