domingo, 16 de abril de 2017

GOT7 rompe la marca de 300.000 ventas de álbumes con 'Flight Log: Arrival'

GOT7 ha roto la marca de su propio record ya que se acaba de revelar que supero las 300.000 ventas de álbumes.
 

Los muchachos con su albums "Flight Log: Arrival" vendieron más de 300.000 (actualmente más de 310.000 copias). Es su álbum más exitoso hasta el momento desde su debut, así como su único álbum con más de 300.000 copias vendidas.
 

El álbum vendió 220.000 copias en pre-pedidos, y vendió 159.486 copias en la primera semana. Las ventas de los chicos de la primera semana es en realidad la tercera más alta en la historia de el sitio web de musica coreana llamado Hanteo. Felicidades a GOT7.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida