domingo, 9 de abril de 2017

Gran noticia para los fans. BTS es el grupo de chicos mas popular por quinto mes consecutivo

Tras el lanzamiento del valor de la marca del grupo de chicas, el Centro de Reputación de Corea reveló la lista oficial de los grupos de chicos con la mayor reputación de marca para el mes de abril.
 

Después de un escrutinio adicional, contando las puntuaciones totales, BTS ocupó el primer lugar con un total de 7.899.583 puntos, con elg rupo K-pop Highlight llegando en segundo lugar con 6.782.585 puntos. EXO quedó en tercer lugar con 3.453.582 puntos.
 

El Centro de Reputación de Corea reunió datos del 7 de marzo al 8 de abril de 2017 en categorías separadas como puntuación de la comunidad, puntuación de medios sociales y puntajes de participación. En comparación con marzo pasado, las puntuaciones acumulativas totales disminuyeron un 5,48% a 41.393.643.
 

La lista continúa nombrando a los 20 primeros grupos y los 10 primeros son despues de los ya nombrados BTS , Highlight , EXO, SEVENTEEN, BTOB, N'UEST, Big Bang, GOT7, WINNER y SHINee.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida