jueves, 27 de abril de 2017

Grandes noticia para los fanaticos de los actores y de la agencia YG

YG Entertainment ha creado YG Studio Plex para entrar en la industria de la producción de Dramas.
 

A principios de la semana, un reporte de información privilegiada declaró que YG Entertainment estaba buscando entrar en la industria de los dramas. YG Entertainment ha publicado una declaración oficial confirmando este rumor.
 

"Hemos establecido YG Studio Plex y hemos firmado con el PD Park Hong Gyun " dijo Entretenimiento YG. Park Hong Gyun PD recientemente renunció a MBC Entertainment y trabajó en los dramas de MBC The Great Queen Seondeok, The Greatest Love y Warm and Cozy. Él se unirá oficialmente a YG Entertainment en mayo.
 


YG Entertainment también ha unido sus fuerzas con la compañía antes conocida como The Wind Blows, que trabajó en el drama de 2013, That Winter, the Wind Blows. YG Entertainment tampoco es ajeno a la industria del drama, ya que fue co-productora de Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo. Recordemos que The Greatest Love fue protagonizada por los actores de YG Entertainment Cha Seung Won y Yoo In Na.
 

YG Entertainment es el hogar de los actores Cha Seung Won, Kang Dong Won, Lee Sung Kyung, Nam Joo Hyuk, y más. Se espera que la compañía comience los preparativos a gran escala para un nuevo drama en un futuro muy cercano. Ya que ambos actores de el drama Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung) son de la agencia YG tal vez podremos verlo de nuevo en una produccion juntos ahora que son novios.