viernes, 7 de abril de 2017

Grandes noticias se acaban de revelar para los fanaticos de Yonghwa de CNBLUE

Grandes noticias para los fanaticos del integrante de la banda CNBLUE, Yonghwa, ya que se revelo aparecerá en un nuevo espectáculo de variedades ademas de un proximo drama.
 

Según un afiliado de radiodifusión el 7 de abril KST, Yonghwa ha sido confirmado para aparecer en el nuevo espectáculo de variedades de Olive TV 'Island Musketeers' (título en trabajo).
 

Este será el primer espectáculo del PD Park Sang Hyuk en estar a cargo después de transferirse a CJ E & M y haber estado anteriormente a cargo del popular show de la SBS "Strong Heart". El espectáculo se centrará en los miembros que viven en una isla remota durante una semana.
 

Kang Ho Dong y Kim Hee Sun también han sido añadidos a la alineación. En el pasado, Yonghwa presentó habilidades notables como un artista bien-redondeado que aparecio en varios show de corea tales como  'We Got Married' and 'Inkigayo.'.
 

Recordemos que el idolo tambien aparecera este año en un drama Coreano llamado The Package. El Drama cuenta la siguiente historia: Yoon So So (Lee Yeon Hee) trabaja como guía turística en Francia. Ella lidera aun grupo de turistas en un tour comprado por paquete.


Todos los viajeros tienen sus propias historias. San Ma Roo (Jung Yong Hwa) decidió irse de tour después de que su novia lo dejó. Kim Kyung Jae (Choi Woo Shik) ha estado saliendo con su novia por los últimos 10 años.

Un hombre misterioso (Yoon Park) parece estar siguiendo a Yoon So So. Jung Yeon Sung (Ryu Seung Soo) se unió al paquete del tour con un compañero, pero él no revela en qué clase de relación están. Han So Ran (Ha Si Eun) es una diseñadora web que no sabe si quedarse soltera o casarse. Oh Gab Soo (Jung Kyu Soo) es extremadamente obstinado.

Han Book Ja (Lee Ji Hyeon) pasó la mayor parte de su vida cuidando de su esposo. Na Hyun (Park Yoo Na) es una mujer a la que las demás personas no pueden adivinar su verdadera edad. Ellos no quieren involucrarse en la vida personal de los demás, pero mientras están viajando juntos, se vuelven cercanos y desarrollan relaciones.