lunes, 10 de abril de 2017

Harin revela cómo ella tenia miedo de ser comparada con su hermana CL

Harin publica mensaje de cómo ella estaba asustada pero ya no de ser comparada con su hermana CL. Harin publicó un mensaje alentador en Instagram para sus las personas que estan en sus 20 años.
 

Ella se presentó por primera vez, y declaró: "Soy Lee Harin, que he cumplido 22 años de edad este año, actualmente me especializo en contabilidad y finanzas en la Universidad de Hong Kong y también modelo de vez en cuando".
 

Harin entonces comparte que ella solía preocuparse porque ella no era demasiado buena o demasiado mala en nada. También revela que tenía miedo de ser comparada con CL y no tener tanto éxito como su hermana celebridad. Sin embargo, Harin dice que fue capaz de superar las luchas gracias a CL. Harin escribió:
 

"Mi hermana me ofreció una mano y me recomendó que me tomé licencia de la universidad y viajara y trabajara en su lugar. Estaba desesperada por lo que decidí tomar una licencia sin discutir con mis padres.Por lo tanto, tomé un descanso de 2 años y vi, aprendí y experimenté muchas cosas ".
 

Por último, ella compartió un consejo a sus compañeros de más de 20 años. Harin dijo: "Si hay alguien en sus 20 años como yo, entonces quiero decir esto a ellos. Pasen los 20 que nunca volvera a ti con mucha diversión, belleza y brillo en su propia manera única.  No te pierdas una nueva oportunidad porque tienes miedo. Agárralo bien. En respuesta al sincero mensaje de Harin, CL mostró apoyo y comentó: "Te amo".