jueves, 27 de abril de 2017

(Actualizacion) Heechul de Super Junior involucrado en un accidente automovilistico, su agencia habla

Se dice que Heechul de Super Junior ha estado involucrado en un accidente automovilístico en el camino a la filmacion de "A Hyung I Know" de JTBC.
 

El 27 de abril, los informes decían: "En camino a la filmación de A Hyung I Know, de JTBC, Heechul estuvo involucrado en un accidente de 5 coches, no fue un gran accidente. Y Heechul y su estilista acudieron a la filmación para no llegar tarde, ya que se trataba de un accidente tan pequeño pasó a tener una enérgica sesión de rodaje ".
 

SM Entertainment confirmó más tarde que Heechul se sentía bien, pero todavía visitará el hospital para asegurarse de que no resultó herido. ¡Ojalá que esté bien!

Actualizacion: Heechul de Super Junior se aseguró de consolar a los aficionados después de su accidente automovilístico. El 27 de abril, Heechul estuvo involucrado en una colisión de 5 coches en su camino a la filmación 'A Hyung I Know', pero no sufrió ninguna lesión grave.
 

Colocó la foto de abajo en Instagram junto con el mensaje: "Siempre póngase el cinturón de seguridad, por eso no me lastime, debido a la reacción cibernética de mi manager, hemos podido evitar un accidente grave". Él continuó: "Cuando le dije a la agencia mi situación y la filmación de 'A Hyung I Know', me dijeron que definitivamente fuera al hospital inmediatamente.".
 

El idolo parece que quiso prmero cumplir con su trabajo ya que dijo: Terminé de rodar bien y me fui, espero que mis fans no se preocupen demasiado, ¡te lo repito, asegúrate de ponerte el cinturón de seguridad! " Los fans respondieron: "Estoy muy contento", "No te lastimes", y mucho más.