viernes, 21 de abril de 2017

Hyungsik cree que fue la voluntad del cielo que ZE: A no tuvo éxito?

Durante una entrevista reciente, Hyungsik compartió sus pensamientos honestos sobre su grupo  k-pop ZE: A.
 

Comenzó por discutir lo que ZE: A significaba para él. "ZE: A son personas a las que he conocido desde que llegué a la empresa, vestido con mi uniforme escolar. tengo 27 años y ahora ya pasaron 10 años, son como familia.
 

Cuando estoy con los miembros, puedo ser el verdadero Park Hyungsik Hablamos de todo, decimos, 'Esto sucedió y que pasó ", Podemos decirnos unos a otros," Beber y morir ", y abrir los secretos de nuestro corazón cuando estamos juntos", compartió.
 

A Hyungsik se le preguntó sobre el fracaso de ZE: A en tener éxito como un grupo, respondiendo: "Por supuesto que hubiera sido genial si lo hubiéramos hecho bien, pero creo que estaba destinado a eso." Definitivamente, hicimos lo mejor y estábamos desesperados, Pero debe haber sido la voluntad del cielo, creo que de aquí en adelante es más importante, pero eso no quiere decir que el tiempo que pasamos hasta ahora no fuera por nada.

Creo que todos aprendimos algo de eso. Si lo hubiéramos hecho bien como un grupo, tal vez no estariamos donde estamos ahora. Puede haber 9 de nosotros aquí en esta entrevista [en lugar de yo]. (Risas) Es imposible saber el futuro, Pero sólo mirar hacia adelante es lo que es importante ".

Por último, Hyungsik comentó sobre sus ambiciones como cantante: "Aún me encanta cantar, así que creo que seguiré cantando, quiero publicar un álbum solista, y quiero participar y poner mi propia historia en ella. Lo quiero, quiero dedicar mi tiempo a trabajar en él, y por el momento podré saludarte con OST ".