lunes, 17 de abril de 2017

Inesperada noticia se acaba de revelar para los fanaticos de TWICE

Inesperada noticia se acaba de revelar sobre Twice, primero fue un rumor pero minutos despues del rumor se confirmo que TWICE hará oficialmente su regreso en mayo según JYP Entertainment.
 

JYP Entertainment hizo la siguiente declaración cuando los rumores de un regreso de mayo se filtraron en las primera horas del 18 de abril.
 

"Twice hará una reaparición en el mes de mayo, pero una fecha exacta para su regreso no se ha decidido hasta el momento. Nos aseguraremos de que TWICE promueva su nuevo álbum durante mucho tiempo para que los fans lo aprecien plenamente. No pasarán dos semanas.
 

Twice además de prepararse para su regreso de mayo en Corea, también se preparan para su debut oficial en Japón en junio. TWICE lanzará su álbum de debut japonés el 28 de junio y promoverá en Japón también. Parece que sera un año muy ocupado para las chicas y esperemos que tengan exito otra vez con su nuevo regreso al K-pop

La historia comenzo asi temprano en las primeras horas de hoy 18 de abril en Corea:

Un informe exclusivo anterior había afirmado que TWICE planean hacer un regreso hacia finales de mayo y tambien revelaron de manera exclusiva que sólo serían capaz de promover durante unas dos semanas debido a su debut en Japón.
 

Debudo a la alta repercusion de ese informe  JYP Entertainment se tuvo que apresurar para hablar del tema y confirmarlo como te contamos anteriormente. Ademas tambien Según el informe exclusivo de antes, TWICE ha terminado recientemente de filmar su MV.