domingo, 2 de abril de 2017

Integrante de Winner fue hospitalizado ¿Que pasara con el comeback del Grupo?

Se revelo tardiamente hace pocas horas que Mino integrante de Winner ha sido hospitalizado con una lesión en el cuello y s agencia hablo al respecto y dio un comunicado oficial..
 

YG Entertainment confirmó que Mino había sido recientemente admitido en el hospital después de quejarse de dolor de cuello. Después de una estancia corta en el hospital y terapia física, Mino ha estado trabajando en los preparativos finales del grupo mientras usa un molde de cuello.
 

Inicialmente hubo cierta preocupación en YG Entertainment de que la lesión de Mino afectaría el regreso del grupo. Sin embargo, el sello publicó una breve declaración diciendo que las promociones del grupo no se verían afectadas:
 

"Song Mino se quejó de tener dolor de cuello y recientemente recibió terapia física para ello. La lesión de Mino no es muy grave, por lo que el programa de regreso no se verá afectado ".  WINNER lanzará su primer álbum como cuatro miembros el 4 de abril después de más de un año desde su último lanzamiento.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida